EL MEU CLUB



CLUB CICLISTA ESQUENAPELATS L'ESCALA – LAS DUNAS c.c.esquenapelatsescala @gmail.com

Seguidores

diumenge, 22 d’agost de 2010

QUE US SEMBLA? CREC QUE LA FARE...

5ª VOLTA A L' EMPORDÀ 12 DE SEPTEMBRE DISTÀNCIA 238 KMS.




Amatstrong
http://amatartigas.blogspot.com
amatartigas@hotmail.com

En Amatstrong ens proposa una sortida pels voltants de L'empordà amb un recorregut dur i llarg però en plan cicloturista(esperem a tothom).

Diu ell:
Hola companys i companyes, us convido a acompanyar-me en aquesta divertida prova cicloturista entre amics, on cada any som una trentena de participants, en un recorregut de força duresa peró alhora gaudint de paisatges extraordinàris de la provincia de Girona.

Esperant que estigueu tenint un bon estiu i que ens veiem aviat, si no és en aquesta sortida en alguna altra.

Més  informació de Wolf:

¡Hola a todos!
 
Vamos a repetir un año más la ya casi clásica "Volta a l'Empordà": mismo recorrido (238 km), mismo plan (cicloturista). Aún quedan casi 2 meses pero os quería adelantar la fecha para que podáis ajustar vuestras agendas. Este año será el DOMINGO, día 12 de septiembre.Tomaremos como siempre la salida desde el "poliesportiu" de Pals a las 7:30h. Aquí el GPS track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222282
 
Para los que habéis participado ya en al menos una de las 4 ediciones conocéis ya el "modus vivendi". Para los demás aquí un breve resumen de lo más destacable:

  • NO es ninguna marcha organizada por ningún club ni federación sino más bien una salida "especial" entre amigos de la bicicleta. Así, cada participante se hace responsable de sus actuaciones.
  • Cada participante llevará el sólido/líquido que prevé necesitar durante la salida. Contaremos con un coche de asistencia que lo llevará a los puntos de avituallamiento. ¡No está previsto parar en restaurante/bar!
  • Los puntos de avituallamiento son: Alto de St. Pere de Rodes, Alto de Els Angels, Alto de Romanyà de la Selva, Alto de La Ganga, Alto de Begur. Esos también son los puntos de re-agrupamiento ya que la idea es comenzar y acabar todos juntos. Eso sí, en caso de que alguien prefiera hacer solamente una parte del recorrido será bienvenido igualmente.
  • El ritmo es moderado en los tramos entre las diferentes subidas, las subidas son libres para que cada uno pueda subir a su gusto. Calculamos con un promedio sobre la bici de 25 km/h => muy moderado pero hay que tener en cuenta la distancia total y el desnivel acumulado.
  • Vale la pena acabar y llegar a Pals ya que aquí os espera la parada final en el garaje de Wolf con cerveza alemana!!! ... i cava català!!!

Por favor, difundir este mensaje entre todos los posibles interesados que conozcáis. Durante las próximas semanas os iré informando sobre cualquier novedad o cambio. Si podéis os agradecería confirmación de vuestra participación; me ayudará en la planificación.
 
¡¡¡Espero vernos todos el día 12 de septiembre en Pals!!!
 
Records a tots i totes,
 
Wolf 







4 comentaris:

Goicontini ha dit...

Que te parece realizar este circuito con estas bicis montaña

Moi Llenas ha dit...

La verdad es que totdo se puede hacer pero mejor con vicis de carretera jejejeje.....Goicontini....

JOSEP MARIA PLA ha dit...

Podria ser una primera proba per l´any que be fer les brevets que amb vas comentar.

Moi Llenas ha dit...

Hola Josep!!!! tens rao es una proba per poder fer la brevets... la fare segur que si....tu que no t'animas?

LA BIBLIOTECA...cronicas y fotos antiguas

El botón que no hace nada El botón que no hace nada

visca CATALUNYA!!!

visca CATALUNYA!!!